Conóceme

Mi nombre es Moises Martinez Davidson

Mi experiencia se remonta a mi infancia y adolescencia, las pasé entre Manchester y Sevilla, Mallorca y actualmente Madrid, Nací en Salford (Manchester) en 1973, pasaba literalmente medio año cada año desde que nací en Reino Unido con mi familia asistiendo al colegio y por supuesto relacionándome con amistades, familia, el entorno… esto me llevó a trabajar 4 años en Kings College Madrid (soto de Viñuelas, tres Cantos – Madrid) Dando clases de Natación, baloncesto, atletismo , Fútbol  en INGLÉS. 35 horas a la semana de clases en inglés.

Soy ciudadano británico y bilingue total.  Hablo en inglés a diario con mi hijo, mi madre y por Internet a través de las distintas herramientas de las que disponemos hoy en día para trabajar nuestro ingles .

La conversación en ingles en mi fuerte y tanto para tener cualquier tipo de conversación como para desenvolverme en cualquier país de habla inglesa, en mi trabajo he tenido que trabajar con el inglés para hablar con  países como Alemania, Holanda, China e incluso Israel y por supuesto Estados Unidos para realizar tanto pedidos comerciales como solucionar dudas de cualquier tipo a clientes de todo el mundo

Para contactar ruego sea a través de el correo electrónico o los clientes que he expuesto en la página web:

El email de contacto directo para reservar fecha es info@conversacioningles.com


Suscríbase a nuestra lista de clientes

Mejore su comprensión del Inglés con largas conversaciones

Inglés Nativo

[contact-form-7 id=”51″ title=”Formulario de contacto 1″]


TODOS LOS USUARIOS QUE SE REGISTREN DISPONDRÁN DE 30 MIN GRATUITOS DE PRUEBA

30 minutos gratis con suscripción

Mejora tu Ingles